Falleció electrocutado un operario de la Cooperativa de Bernardo Larroudé

La víctima fue identificada como Cristian Palavecino, oriundo de La Maruja y padre de dos niños.

Falleció un operario en Bernardo Larroudé (Diario Textual)
Falleció un operario en Bernardo Larroudé (Diario Textual)

En un lamentable accidente laboral, falleció este lunes un operario de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Santa Elvira, de Bernardo Larroudé, mientras trabajaba en el tendido de la red de fibra óptica en esa localidad.

El episodio ocurrió alrededor de las 18.30 horas, cuando el trabajador estaba realizando un cableado de 80 metros para el servicio de internet de la Cooperativa en las calles Speroni y Avenida Sarmiento, junto a otro compañero, cuando presuntamente tocó con su casco un cable de alta tensión y se electrocutó.

El comisario Reveco, responsable de la comisaría de Bernardo Larroudé, quien le dio intervención al fiscal Juan Pellegrino, informó que los peritos trabajaron en la investigación del hecho y el cuerpo del operario fue trasladado a General Pico para hacerle la autopsia.

El joven fue identificado como Cristian Palavecino, oriundo de La Maruja, de 38 años, que estaba casado y tenía dos hijos pequeños, residía desde hace varios años en la localidad trabajando en la Cooperativa de Electricidad y también era aficionado a la fotografía.