Fiesta en la Laguna Don Tomás por el Día de la Primavera

Desde el mediodía del viernes, habrá shows musicales con bandas y animadores como parte de los festejos de la primavera.

Los jóvenes se preparan para disfrutar la primavera (Web)
Los jóvenes se preparan para disfrutar la primavera (Web)

La Municipalidad de Santa Rosa está organizando los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, que se llevarán a cabo, como es habitual, en el predio del Parque Recreativo "Don Tomás".

Se espera que los jóvenes empiecen a llegar al lugar en horas de la mañana. Durante el día y en varios lugares habrá food trucks donde los asistentes podrán adquirir comida.

A partir del mediodía están programados recitales y shows musicales con bandas, dj's y animadores. A las 13.45 actuará Anita G., a las 14.30 estará B2B Leo Moisés vs. Mante DJ Surland, y a las 15 horas será el momento de la cumbia con la actuación de La Chancha. A las 16 hs., Hits 2018, a las 17 la actuación de Matías Carrica y a las 18 Colour Festival. Como cierre, a las 18.30 horas, se presentará Surland Bariloche On Tour.

El cronograma del evento (Municipalidad de Santa Rosa)
El cronograma del evento (Municipalidad de Santa Rosa)

Los ingresos serán por Avda. Uruguay y Avda. San Martín Oeste, donde habrá personal de Nocturnidad y del Ministerio de Seguridad haciendo tareas de prevención y control.