Estará en disputa el Gran Premio Policía de La Pampa, en el marco del 132° aniversario de la institución.


El domingo próximo se disputará la competencia de mountain bike en parejas “Gran Premio Policía de La Pampa” en la Reserva Provincial Parque Luro, evento que se enmarca en los festejos correspondientes al 132° aniversario de esta Policía.

Las categorías que participan son cuatro: Categoría Especial Interfuerzas, de manera gratuita para todas las personas que forman parte de la Policía de La Pampa y otras fuerzas de la provincia, Categoría Cicloturistas, Categorías Promocionales y Categorías Competitivas, en distancias de 25 y 50 kilómetros.

La conferencia de prensa en la que se anunció el “Gran Premio Policía de La Pampa” (Gobierno de La Pampa)

Javier Rojas, uno de los organizadores, dijo que la competencia tendrá un marco especial, tanto por el aniversario como por el lugar del evento. “Correr en mountain bike es cada vez más popular en La Pampa. Hoy es habitual no bajar de 200 o 300 participantes en este tipo de eventos”.

El correr de a dos es parte de una idea de la organización que promueve la interacción social. Está abierta para toda la comunidad y es una buena ocasión para compartir en familia, con amigos y compañeros, recorriendo uno de los lugares más lindos que tiene la provincia.

El Parque Luro, escenario de la competencia (Web)

Los interesados pueden inscribirse en Ciclismo Zonal Bike Store, Alvear 216, Santa Rosa, vía online en http://larevanchaenparejas.eventbrite.com.ar, o de 8 a 10 horas del mismo domingo en el lugar de competencia.




Comentarios