Distribuirán en La Pampa cortes de carne a precios económicos

En un acuerdo entre el Gobierno y un frigorífico, llegarán a más de 33 localidades de la provincia con distribución directa por parte de la empresa y al mismo precio.

Cortes económicos (Gobierno de La Pampa)
Cortes económicos (Gobierno de La Pampa)

En el anuncio de la iniciativa participaron el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el representante del Frigorífico Pico, Patricio Casiraghi.

Moralejo sostuvo: "buscamos que este alimento tan necesario pueda llegar a todas las familias a un precio razonable, en función de la situación que hoy estamos viviendo desde el punto de vista económico".

La iniciativa consiste en poner a disposición de los negocios de mas de 33 localidades pampeanas, tres cortes económicos envasados al vacío y entregados en forma directa por el Frigorífico.

La iniciativa incluye cortes económicos envasados al vacío (Gobierno de La Pampa)
La iniciativa incluye cortes económicos envasados al vacío (Gobierno de La Pampa)

Casiraghi detalló los tipos de cortes y valores: "el primero, con un valor de 110 pesos, es de falda parrillera y osobuco; los otros dos son de pulpa de trasero y tapa de bife para la parrilla, por 140 pesos", indicó.

"Esto se encuadra dentro de lo que llamamos responsabilidad social, que debe existir entre empresa-Estado-sociedad, y así sumar esfuerzos cada una de las partes para que podamos llegar con este aporte", amplió el ministro de la Producción.