Santa Rosa Conectada: una nueva aplicación con información útil

Una idea centrada en acercar servicios a los vecinos y que, a su vez, ellos participen y tenga más información.

App municipalidad (Web)
App municipalidad (Web)

El intendente Municipal, Leandro Altolaguirre, junto a funcionarios municipales y un representante de la Empresa Autobuses Santa Fé, presentaron una aplicación que cuenta con variada información de utilidad para el vecino.

Esta App, que ya está disponible en Google Play y es dinámica, moderna y fácil de utilizar, incluye el recorrido y horarios de las líneas de colectivo, farmacias de turno, cortes parciales de tránsito y alertas meteorológicos, entre otros servicios.

Un momento en la presentación de la aplicación (Municipalidad de Santa Rosa)
Un momento en la presentación de la aplicación (Municipalidad de Santa Rosa)

"La empresa Autobuses Santa Fé colocó un Gps en cada micro, lo que permite obtener información en tiempo real de los recorridos y de ese modo saber la demora o el tiempo de espera", explicó el intendente.

"En la aplicación se pueden revisar las noticias municipales, escuchar la radio municipal, hacer reclamos, recibir alertas metereológicas tempranas y, con el uso, se irán agregando módulos de acuerdo a las necesidades que se planteen", detalló el director de Informática, Federico Bustos.

"El vecino puede participar con sus comentarios y sugerencias para sumar más servicios y herramientas", finalizó Bustos.