Anunciaron la Decimosexta Edición de la Fiesta Provincial del Parque Luro

La tradicional celebración, con música, desfiles y patios de comida, se llevará a cabo el fin de semana en Ataliva Roca.

Fiesta del Parque Luro (Vía Santa Rosa)
Fiesta del Parque Luro (Vía Santa Rosa)

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes en la Dirección Provincial de Turismo, fue anunciada la Decimosexta Edición de la Fiesta Provincial del Parque Luro, que se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Ataliva Roca.

En la presentación estuvieron el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, acompañado por la jefa comunal de Ataliva Roca, Nelly Otamendi, y el secretario de Gobierno de la localidad, Marcelo Masson.

"Es una Fiesta que año a año tiene mayor concurrencia de público gracias a su organización. Ataliva Roca es muy importante para el turismo de la provincia por su ubicación, cercana a la Reserva Provincial Parque Luro, y por estar sobre la Ruta Nacional N°35", indicó Córdoba.

La intendenta Otamendi, en la conferencia de prensa (Vía Santa Rosa)
La intendenta Otamendi, en la conferencia de prensa (Vía Santa Rosa)

La intendenta expresó que "hemos crecido poquito a poco, tras las idea de un grupo de vecinos, y hoy es una gran fiesta. Durante esta gestión, hemos puesto énfasis en la actuación de nuestros artistas provinciales y de nuestra localidad, y en el mes de junio pasado, la Fiesta fue declarada de interés cultural".

"Estamos finalizando el anfiteatro permanente, que es la casa de la Fiesta del Parque Luro; es una obra muy importante para la localidad que albergará 1200 personas sentadas, y que se encuentra emplazado en el predio municipal donde se realizarán los festejos", agregó Otamendi.

La fiesta comienza el viernes a las 21:30 hs. con un espectáculo musical en el anfiteatro, que incluye varios artistas. El sábado, desde las 18, se realizará el desfile gaucho, y por la noche, otros tantos artistas pasarán por el escenario. El domingo por la mañana habrá destrezas gauchas en la cancha del Club Sportivo Pampero y, como cierre, nuevamente el anfiteatro en la noche será escenario de la actuación de variados números musicales. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.