Hay un candidato que recorre la provincia inaugurando cuanta obra exista, dijo Mac Allister

En un acto en Catriló, se refirió en duros términos al candidato del Frejupa, quien aparece en las fotos de todas las inauguraciones provinciales.

Carlos Mac Allister (Alfredo Martínez)
Carlos Mac Allister (Alfredo Martínez)

Ante más de sesenta personas, el precandidato a gobernador por Propuesta Federal, Carlos Mac Allister, lanzó este miércoles su campaña en Catriló, junto a su compañero de fórmula, Juan Carlos Passo, el precandidato a intendente, José Urrestarazu, precandidatos a concejales y otros referentes locales.

"Catriló tiene 3 de las 10 empresas más importantes de la provincia, son el bastión de la localidad y deben ser el bastión en el desarrollo, por eso hay que convocarlos para que opinen y para que nos ayuden a desarrollar, tienen la fuerza y la inteligencia para hacerlo como lo han hecho con sus empresas", dijo Mac Allister.

Luego reflexionó: "¿Qué es lo que ha hecho mal la oposición para que el oficialismo permanezca 35 años en el poder? Hay una oposición en La Pampa que, durante muchos años, por distintas circunstancias, ha estado cómoda. Hay que salir de la zona de confort", afirmó.

Y agregó: "Hay un candidato que sigue cobrando su sueldo como diputado nacional, recorre la provincia inaugurando cuanta obra exista, y como pasan tantas aberraciones, muchas veces uno se acostumbra, pero está muy mal. No es él que las ha hecho, no tiene por qué aprovechar las oportunidades que el poder le da para salir en cuanta foto tenga".

Mac Allister en Catriló (Mac Allister)
Mac Allister en Catriló (Mac Allister)

A su turno, Passo dijo: "Siempre que un gobierno del mismo signo político permanece muchos años en el poder, además de las virtudes, conviven con ello errores de la oposición. Es el tiempo de una estrategia sólida que nos mantenga unidos a todos aquellos que queremos cambiar la provincia."

Por último, el precandidato a intendente José Urrestarazu manifestó "yo no vengo del rubro político, he trabajado siempre en el sector privado, justamente por eso y en la búsqueda de un cambio, viendo que hay cosas que se deben mejorar en Catriló y muchas otras por hacer, es que decidí comenzar mi trabajo en la política".

Y agregó: "Una vez escuché una frase que dice: Catriló no crece, se desparrama. Estamos en un lugar estratégico, con grandes empresas instaladas, y está todo por hacerse. Prometo transparencia en mi gestión, las cosas claras y visibles para todos", concluyó.