Un niño de Macachín cumplió su sueño de cantar el tema Oncemil con Abel Pintos

El emocionante momento ocurrió en Guatraché, durante el recital que el artista bahiense brindó como cierre de la Fiesta del Turismo.

El sueño de Simón (El Liberal)
El sueño de Simón (El Liberal)

Este sábado, en el cierre de la Fiesta del Turismo que se desarrolló en Guatraché, el cantautor Abel Pintos brindó un espectáculo multitudinario, en el que desgranó lo mejor de su repertorio y compartió el tema "Oncemil" con un niño de Macachín.

Simón Pérez, el pequeño de once años, fanático del artista, había comenzado a viralizar un pedido por Facebook y Twitter en donde se lo ve con un cartel que decía "Abel quiero cantar 11 mil", uno de los temas más emblemáticos de los últimos años del cantautor bahiense.

Mediante las redes sociales, la familia del niño lo impulsó para que pueda subir al escenario el día del recital. "Si lo apoyas dale like!!! Abel Pintos, Simón quiere cantar con vos esta noche en Guatraché", escribió su madre, Celeste Rivas.

Simón con su ídolo (Filo.news)
Simón con su ídolo (Filo.news)

En medio del recital, Pintos invitó a Simón a subir al escenario y cantar juntos la canción elegida, momento que el pequeño aprovechó para demostrar todo su talento y desenfado cantando con su ídolo, quien lo acompaño con la guitarra y los coros hasta desembocar en un emocionado y eterno abrazo en el final, ante la ovación del público.

Posteriormente, Celeste, su madre, y nuevamente a través de las redes sociales, posteó el video de su hijo compartiendo el escenario con su ídolo, uno de los cantantes más queridos de la Argentina.

Simon en TN. Muy bueno!!

Posted by Victor Cabrera on Wednesday, January 23, 2019