El Choque Urbano se presentará el miércoles 13 en General Pico

Como parte de una nueva edición de Pampa Baila, la actividad será en la explanada de la Municipalidad de General Pico.

El Choque Urbano (elfiduciario.com.ar)
El Choque Urbano (elfiduciario.com.ar)

En la tarde de este miércoles, en la sede de Juventud de la Municipalidad de General Pico, fue anunciado una nueva edición de Pampa Baila, espectáculo que tendrá lugar en la explanada de la Municipalidad, el miércoles 13.

El anuncio estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por el intendente local, Juan José Rainone, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López, y el director de Juventud, Alexis Gigena, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Daniel López comentó que las actividades se iniciarán a las 19 horas con las bandas locales, "para que en un horario central, alrededor de las 21:15, se presente El Choque Urbano. También se sumarán otros atractivos, por lo que invitamos a todos a participar".

La ministra Alonso junto a otros funcionarios en el anuncio (Gobierno de La Pampa)
La ministra Alonso junto a otros funcionarios en el anuncio (Gobierno de La Pampa)

La ministra Alonso agradeció la difusión de este gran evento con la presencia de El Choque Urbano, enmarcado en el Programa Pampa Baila de la Subsecretaría de Juventud, que ya tuvo múltiples presentaciones en diversos puntos de la Provincia.

A su vez, comentó que El Choque Urbano se presentará también en Santa Isabel, destacando la posibilidad que los chicos del oeste tengan las mismas oportunidades que la gente de General Pico de poder disfrutar del espectáculo.

Por su parte, el intendente Rainone agregó que "es un espectáculo muy interesante, se va a hacer al aire libre y nos da la posibilidad de incorporar a nuestros artistas, algo que para nosotros es muy importante".