El piloto Matías Menvielle debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional

Su primera carrera en la categoría mayor será en en el Autódromo Provincia de La Pampa a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo familiar.

Matías Menvielle (Apat)
Matías Menvielle (Apat)

El próximo domingo 24 de marzo se disputará, en el Autódromo Provincia de La Pampa, una nueva fecha del Turismo Nacional, evento que contará con el debut del piloto de Macachín, Matías Menvielle, en la Clase 3, a bordo de un Chevrolet Cruze.

En una entrevista con Vía Santa Rosa, Matías dijo que, a pesar de las dificultades por el tema del presupuesto, está "contento por debutar en la Clase 3 ante toda la gente mía y esperemos que sea un buen fin de semana para devolverles un poco la alegría y el apoyo que me dan".

Debutará en un Chevrolet Cruze del equipo Menvielle Sport (Apat)
Debutará en un Chevrolet Cruze del equipo Menvielle Sport (Apat)

Menvielle logró, en la clase menor de la categoría, dos victorias a bordo de un Chevrolet Corsa, y ahora debutará en un Chevrolet Cruze del equipo familiar, Menvielle Sport. "El auto ya casi está listo, falta poner el motor y nada más", expresó.

Agregó, además, que en la primera fecha del campeonato, que se disputó en La Pedrera, San Luis, no pudo debutar porque el auto no estaba listo y, en parte también, por el tema presupuestario.

"El auto está casi listo", señaló Menvielle (Apat)
"El auto está casi listo", señaló Menvielle (Apat)

"Uno siempre aspira a más alto y esto es una linda alegría, por suerte nos podemos dar el gusto de correr en la Clase 3", precisó Menvielle. "Estaría bueno terminar entre los 15 primeros, sería un buen resultado", contó entusiasmado el macachinense.