Como fue la presentación de la primera gala de "Genios de la Argentina" en Santiago

El programa fue emitido en vivo, y el talento que se vio en el escenario fue para aplaudir de pie. 

Como fue la presentación de la primera gala de \
Como fue la presentación de la primera gala de \

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli debutó con su segmento "Genios de la Argentina", que se emitió desde la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, homenajeando esta provincia como cabecera por la gran compañía que recibió la producción durante estos 30 años de los santiagueños. El Nodo Tecnológico tuvo cerca de 10.000 personas que presenciaron el show.

"Señores, empezamos un nuevo formato se llama 'Genios de la Argentina'", dijo Tinelli y el público estalló en gritos y aplausos. Con el mismo aire adelantó que habría participantes de distintas provincias.

En el programa se presentó al jurado que decidirá qué talento sí y cuál no, integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

Luego de la presentación del programa y de las palabras de agradecimiento de Marcelo por poder estar emitiendo el programa en la ciudad del interior, comenzaron a presentar a los participantes que se llevaron todos los aplausos

Quien abrió el segmento de "Genios de la Argentina" se llamó Bruno Magnone, de 31 años, oriundo de Santiago del Estero, que se lució con 'Yo te recuerdo de Juan Gabriel. Ante esto, el jurado lo felicitó y le aseguraron que fue un "lujo escucharte. Te felicito de corazón porque ha sido magnifica tu actuación", destacó Valeria tras su performance.

En segundo lugar, quien subió al escenario fue Bautista Martínez, un chico de nueve años, de La Rioja, que brilló con un clásico, 'Zamba para no olvidar, y ante su buena performance, Patricia Sosa le comentó: "Es increíble el talento que tenés. Sos muy afinado y te plantaste muy bien".

En tercer lugar, participó Ramón Lacube quien presentó su versión del tema 'El seclanteño' de Ariel Patrocelli, y, como respuesta, Valeria Linch, le dijo: "La precisión es nata. Sos un intérprete tremendo. No único. No escuché nunca a nadie como vos".

Por su parte, el primer programa de “Genios de la Argentina” fue una fiesta para los santiagueños que se dirigieron y participaron. Hubo talento admirable y con historias conmovedoras.

Sobre los participantes que pasaron a “La gran final”, fueron: Bruno Magnone, Ramón Lacube, Bautista Martínez, Nicolás Valdés, Julieta y Natalí Jugo.

La fiesta no terminó el jueves, sino que continúa este viernes también desde el mismo lugar y a la misma hora: en el Nodo Tecnológico, oportunidad en la que se harán presentes los alumnos de la escuela de Las Tinajas, a quienes representa la actriz Griselda Siciliani en el Súper Bailando.