Sueño cumplida: bailarín santiagueño con Síndrome de Down conoció a Marcelo Tinelli

No tenía entradas pero una mujer le regaló dos y un productor fue el nexo para que Cristian conociera a su ídolo.

Cristian Emanuel Juárez conoció a Tinelli.
Cristian Emanuel Juárez conoció a Tinelli.

Con el sueño de conocer a Marcelo Tinelli un bailarín santiagueño con Síndrome de Down se acercó al Nodo Tecnológico con una bandera para llamar la atención de alguno de los allegados al conductor y verlo de cerca.

"Me llamo Cristian mi sueño es conocer a Marcelo", decía la bandera que llevó el bailarín en la previa a ShowMatch y este jueves, Cristian Emanuel Juárez logró estar junto a su ídolo. 

Llegó al Nodo sin entradas pero la herman consiguió dos.
Llegó al Nodo sin entradas pero la herman consiguió dos.

La hermana de Cristian, María contó a Nuevo Diario que no tenían entrada para presenciar el show pero que "una señora me regaló dos, porque ellos no iban a poder quedarse".

"Cerca de las 21, Cristian se me escapa y logra ubicarse adelante, cerca del vallado. Me había guardado una silla. Pasaban los productores del programa cerca de él, y él les daba la mano", detalló.

Y fue ahí cuando uno de los productores le aseguró al bailarín que iba a entrar para conocer a Tinelli: "Cuando termine te vengo a buscar", le dijo y la ilusión de Cristian iba creciendo con el correr de los minutos.

Gracias a un productor, el bailarín pudo abrazar a su ídolo.
Gracias a un productor, el bailarín pudo abrazar a su ídolo.

María detalló que el productor le dijo "que estaba complicado pero pero te prometo que lo voy a venir a buscar". Y esta persona cumplió, lo llamó a Cristian cuando terminó el programa y pudo abrazar al "Cabezón". 

"Volvió saltando", detalló la mujer y agregó: "El productor me mandó al celular las fotos que él le sacó. Antenoche yo le pedía a Dios que cumpla su sueño, y nos lo concedió".