No le gustó el novio de su hija y la golpeó con un rebenque

El hombre se oponía a la relación y golpeó en varias oportunidades a la joven. Su madre también fue víctima.

La policía tuvo que intervenir para reestablecer la calma.
La policía tuvo que intervenir para reestablecer la calma.

Denunciaron a un santiagueño por golpear con un rebenque y palo de escoba a su hija por ponerse de novia con el joven "equivocado". Además, lastimó a su esposa que intervino para defender a la muchacha.

Norma Mercedes Pérez y su hija, María Florencia Guzmán, de 21 años, denunciaron a Ramón Orlando Guzmán por golpearlas, según detalla El Liberal. Las agresiones del hombre comenzaron cuando su hija se puso de novia con Daniel Marcelo Giménez.

"Te dije que no quiero verte con el drogao y vago de m...", le dijo antes de que se produjeran las agresiones. Los insultos cuando la joven se encontraba con su novio eran frecuentes, detallaron las víctimas.

El pasado 10 de mayo, María se juntó con su novio pero en el medio de la cita llegó su padre y a rebencazos la obligó a volver a su casa. Al día siguiente, la joven fue a una iglesia evangélica y a la salida se quedó hablando con Daniel.

El padre la fue a buscar y al verla con el hombre la volvió a amenazar con el rebenque para que se fuera con él. Una vez en la casa la golpeó con dicho elemento hasta que intervino su madre, que lamentablemente también fue golpeada.

La joven logró escapar cuando el agresor dejó el rebenque y agarró un palo de escoba. Salió gritando de su casa en barrio Tarapaya y un vecino la ayudó para que luego intervenga la Seccional 49.

La Fiscal ordenó que el violento sea detenido y las mujeres fueron derivadas al Hospital Independencia para que le realizaran las curaciones correspondientes.

Pero los ataques violentos no terminaron ya que este lunes, Guzmán fue atacado por el novio de su hija.