Quién es Kevin8, un youtuber santiagueño que con tan solo cinco años ya es furor en la red

El pequeño se graba y comparte los videos de su día a día en su cuenta personal de la red. 

Quién es Kevin8, un santiagueño que es youtuber con tan solo cinco años
Quién es Kevin8, un santiagueño que es youtuber con tan solo cinco años

Con tan solo 5 años, Kevin es uno de los youtuber más jóvenes de Santiago del Estero. El pequeño creó una cuenta persona en la plataforma y ya tiene miles de visitas. "Mamá, quiero ser youtuber", le decía el pequeño a su madre, y lo logró.

En diálogo con El Liberal, la mamá del niño contó que "este verano agarró mi celular y empezó a filmarse. Hasta que un día me dijo que quería ser youtuber, que quería contar su vida, que quería relatar todo". Y así fue como Kevin empezó mostrando su día a día a través de las redes sociales.

Además, la mamá reveló que por parte no creía que iba a pasar, ya que ni ella sabía cómo hacer para ser "youtuber". "No teníamos idea de lo que significaba ser un youtuber. Con el papá tuvimos que empezar a leer sobre youtubers".

"Al principio nos negábamos. Pero nuestro hijo nos insistía, nos insistía, nos insistía. Al final, la que terminó de convencernos fue su hermana mayor, que tiene diez años, y que también aparece en los videos con el nombre de Alex", agregó la mujer.

Sobre el canal, el pequeño lo creó hace un poco más de una semana y los videos ya cuentan con más de miles de reproducciones.

Lo curioso es que Kevin no es un Youtuber convencional, teniendo en cuenta que estos personajes se caracterizan por hablar de temas específicos. En cambio, el santiagueño no, él muestra su día a día a través de Youtube y con eso, ya tiene miles de visitas. ¡Un Genio!