Le envía mensajes sexuales a la hija de su novia y lo detuvieron

La niña de 13 años le contó el tormento que vivía a su hermana mayor y radicaron la denuncia. 

Detuvieron a un hombre en Termas de Río Hondo por mandar mensajes con tinte sexual a la hija de su pareja menor de edad. La niña de 13 años le contó el tormento que vivía a su hermana mayor y esta hizo la denuncia.

"Cómo quisiera dormir con vos así te hago el amor como le hago a tu mamá", decía, según la denuncia, parte del mensaje que el hombre envío a través de Facebook. Pero además le ofrecía dinero por su silencia: "No digas nada que yo te mando mensaje y te daré $ 1.000".

La niña le contó en medio de un ataque de nervios lo que estaba atravesando a su hermana y esta fue la encargada de dar aviso a la Policía, según detalla El Liberal. El hombre de avanzada edad es la pareja de su madre.

La denuncia fue recibida en la oficina del Menor y la Mujer, quedando en manos de la fiscal Melisa Deroy. Al tanto de lo ocurrido solicitó que el acusado sea detenido de inmediato y que la madre de las chicas se presente a declarar para ver que conocimiento del tema tiene.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.