Un santiagueño atacó con un caño a su pareja e hijos porque "vendieron poca mercadería"

Tanto la mujer como los niños de 11 y 13 años fueron revisados por el médico de policía.

Un santiagueño atacó con un caño a su pareja e hijos porque \
Un santiagueño atacó con un caño a su pareja e hijos porque \

El hecho que tuvo lugar el martes por la noche en un domicilio ubicado en el 3ª pasaje del barrio Santa Rosa de Lima, en Santiago del Estero, se dio a conocer cuando una joven vendedora ambulante denunció que su esposo le propinó una feroz golpiza a ella y a sus dos hijos, furioso porque vendieron poca mercadería.

La víctima, de apellido Rodríguez contó a ElLiberal que alrededor de las 23, mientras estaba con sus hijos de 11 y 13 años respectivamente, fueron increpados por su concubino, Alexis "El Tucumano" González, quien les pidió la plata de la jornada laboral.

En base a esto, la mujer le dio el dinero que pidió, y al ver que el mismo no era el que el hombre esperaba tomó un caño de una pileta y comenzó a golpear a su pareja en la cabeza, brazos y piernas. Luego, siguió con la hija de ambos, de 13 años y por último, con el menor de 11.

Al calmarse el hombre, la mujer realizó la denuncia y todos los integrantes de la familia fueron revisados por el médico de policía, quien les detectó 5 días de curaciones para la madre, 7 días para la menor y 15 días para el niño de 11 años.

Por su parte, la fiscal de turno ordenó que el acusado quede detenido y alojado en la Comisaría 10º.