"Tengo algo para darles", dijo un hombre que se bajó los pantalones frente a dos niñas de 8 y 12 años

Sucedió en la localidad de Suncho Corral en el provincia de Santiago del Estero. 

\
\

En la mañana del viernes 7 se dio a conocer que un vecino de la localidad Suncho Corral, se violentó de manera perversa frente a dos niñas, una de 8 años y la otra de 12. El hecho sucedió cuando las jóvenes fueron a comprar al quiosco y el hombre se le acercó y les dijo: "Tengo algo para darles".

Según se supo a través del procedimiento de la Seccional 28, y la fiscal Jésica Lucas, el incidente tuvo lugar el pasado miércoles, y recién ahora sale a la luz.

Desde RadioDos, informaron que según el relato, las nenas llegaron a un kiosco y a diez metros el muchacho las llamó: "Vengan que tengo algo para darles". El degenerado se levantó la camisa, se bajó el pantalón hasta los pies y les mostró a las nenas sus partes íntimas.

Ante semejante hecho, las dos niñas salieron corriendo, mientras el degenerado se reía a carcajadas incitándolas a que regresaran por más.

Los padres de las chicas formalizaron ambas denuncias y el hombre fue alojado en una celda, esperando una condena por "exhibicionismo en la vía pública".

A raíz del hecho, en la tarde de este viernes, se dio a conocer que la fiscal del caso Jesica Lucas solicitó la aprehensión del individuo, quien fue ubicado por personal de la Seccional 28. En tanto que las víctimas recibieron contención por parte del gabinete de psicologos del MPF.

Entre las medidas de rigor, la fiscalía realizó la declaración de imputado al hombre acusado por actos de exhibiciones obscenas a menores de edad y en los próximos días se realizará la Cámara Gesell a las niñas. Informó NuevoDiario.