"He recibido amenazas de muerte" dijo la mujer que denunció el robo

Alejandra Rodríguez, la mujer que fue en busca de sus bienes robados y que terminó en tragedia.

Habló la mujer que fue en busca de sus bienes y terminó en el trágico suceso.
Habló la mujer que fue en busca de sus bienes y terminó en el trágico suceso.

Alejandra Rodríguez es la mujer que fue en busca de ayuda a la Comisaría Quinta para recuperar lo que le robaron pero el auxilio terminó en la muerte de la joven de 17 años que recibió un disparo en la cabeza en medio del operativo policial.

La mujer luego del trágico suceso, empezó a recibir amenzasas de muerte hacia ella y toda su familia.

Gentileza diario panorama.
Gentileza diario panorama.

"Entraron a robar. A las 7 cuando me levanto para ir a trabajar veo que le ventana estaba abierta, me voy a la casa de los supuestos delincuentes y no me han abierto, me voy a trabajar, pido permiso en mi trabajo, vuelvo a la casa del ladrón y me dice que no ha sido él", cuenta Alejandra Rodríguez a Noticiero 7.

Regresó a la Comisaría y los uniformados la acompañaron hasta la casa del sospechoso pero no le tomaron la denuncia porque no había luz. "Entraron a la casa de Farías y después a la de Vega, pero nada", señaló Rodríguez.

A las 19, la mujer volvió a la Policía e hizo la denuncia asegurando que "siempre están robando en el barrio".

Su hermano le dijo “en la casa de la `Negra´ (una vecina) estaban las cosas y me sorprendió porque ella es la madre de la chiquita que ha fallecido”.

"Fuimos con la policía, ellos otra vez en el móvil y nosotros en el auto, pero como no había ningún mayor la chica no los dejaba entrar" relata Alejandra ​en noticiero 7 y agrega: "Justo pasa Farías y yo les aviso a los policías quien era y lo hacen subir al móvil. Yo vuelvo a casa dejo el celular cargando y voy a la comisaría. Cuando estábamos ahí llega una hija de la `Negra´ llorando, nosotros pensábamos que por Farías".

"He recibido amenazas, que me van a matar, que me van hacer arder la casa, que me acuerde que tengo hijos. Solo quería que me devuelvan las cosas y hemos llegado a esto" resaltó Alejandra Rodríguez.

 Expresó lo siguiente: "Estamos presos en casa por unos delincuentes, solo queríamos lo nuestro, lo que nos pertenece. Fueron muchas veces que nos entraron a robar y nunca hice la denuncia y esta vez que mi hija hizo la denuncia, miren en lo que hemos terminado".