Votó el gobernador Gerardo Zamora

El primer mandatario de la provincia convocó al electorado santiagueño a participar de las elecciones.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora emitió su voto en la escuela Eva Perón. Luego de sufragar dialogó con la prensa.

"Es importante que haya mucha participación, así que espero que los santiagueños puedan expresarse hoy como lo vienen haciendo en los últimos años, con elecciones en paz. Toda elección para mí es un plebiscito así como una posibilidad para cualquier alternativa. Nosotros planteamos nuestra propuesta en la provincia y en el país esperamos que la gente se exprese siempre en positivo, para buscar algo mejor", señaló el primer mandatario.

El gobernador fue contundente con su apreciación sobre la importancia de estas elecciones: "La foto que se saca en las PASO ha sido la base para la primera vuelta, a partir de ahí habrá que esperar. Ninguna elección es igual a la otra".

Zamora comentó que el resultado de las elecciones los esperará en el bunker del Frente Cívico.

Con relación a la modalidad del recuento de votos el primer mandatario provincial fue contundente, "la empresa está muy cuestionada y el sistema no da seguridad". Y añadió para cerrar: "El ministerio del Interior de la Nación está a cargo. Conozco al ministro y es una persona honorable. Sería una lástima que se manche la elección".