Quimsa festejó sus 30 años

El club festejó su aniversario con una gran fiesta donde se homenajeó a las glorias de la institucuón.

Twitter: Quimsa.
Twitter: Quimsa.

Quimsa tuvo una noche inolvidable en el estadio Ciudad, por los festejos por su cumpleaños 30.

Estuvueron presentes glorias históricas del deporte, autoridades del club, el vicegobernador José Emilio Neder y la intendente Normas Fuentes, funcionarios y el pueblo "fusionado" que disfrutó de una noche inolvidable.

Las disciplinas deportivas realizaron una exhibición en el parqué, entre ellas las escuelas de patín, minibásquet, taekwondo, vóley y cestobol.

El evento fue declarado de Interés deportivo y social por parte de la Honorable Cámara de Diputados y de Interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el reconocimiento a los asambleístas y dirigentes históricos del club. La dirigencia fusionada retiró las camisetas de Gabriel Deck (14), Nicolás Aguirre (7) y Fernando Small (8), que se suman a la de Miguel Cortijo (11), que también estuvo presente anoche en el Ciudad.

"Nosotros, como dirigentes actuales, tenemos la responsabilidad de continuar los sueños de nuestros asambleístas y fundadores, que como bien lo marcaba en el momento de la bendición del padre Trejo, lo que ha costado convencer a los socios de cada club. Y esto es lo que queremos transmitirles, que sepan que nosotros somos la continuidad histórica de ese esfuerzo de tantos dirigentes que pasaron por Santiago, por el Inti, por Estudiantes. Y quiero que sepan los dirigentes que lograron y soñaron con esta fusión, que tienen todo el reconocimiento y por eso este justo homenaje a ellos en primer lugar", afirmó el presidente del club Gerardo Montenegro.

“Si estos dirigentes no hubiesen tenido la valiente decisión de convencer a cada club que debían fusionarse, Quimsa no existiría. Y esto es algo que tienen que saber nuestros deportistas, los actuales dirigentes y todos los que han pasado. Todos han dejado una impronta, todos han dejado incluso a sus familias para cumplir el rol de dirigentes y tienen que tener ese merecido reconocimiento”, agregó.

“Y a nuestros deportistas, que se han sumado a la iniciativa de los dirigentes, a los cuales cada vez que los convocamos a representar a Quimsa, cada vez que nuestros planteles que conformamos en el básquet para competir y representarnos, siempre contamos nuestra historia y siempre les decimos a nuestros jugadores que tenemos que ir por la gloria. Los dirigentes fueron por la gloria y tienen la gloria de ser fundadores de este club. Los deportistas que pasaron por Quimsa, los que nos dieron campeonatos y a aquellos que se pusieron la camiseta, están en el corazón de cada uno de nosotros”, concluyó.

Twitter Quimsa.
Twitter Quimsa.