El arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía visitará Santiago

Monseñor Santiago El Khoury llegará este jueves. Se realizarán diversas actividades.

Web.
Web.

Mañana arribará a Santiago del Estero el nuevo arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, monseñor Santiago El Khoury, y con ese motivo se programaron celebraciones especiales en la parroquia San Jorge.

El párroco padre Gregorio Makantassis, invitó a los fieles ortodoxos y a la comunidad en general, para el "Oficio de recepción en el templo" que tendrá lugar a las 20.

“Agradeceremos la participación para acompañar en procesión a nuestro nuevo arzobispo y darle la bienvenida. Nos concentraremos 15 minutos antes del inicio del oficio frente a la Sociedad Sirio Libanesa”, invitó el padre Gregorio.

Para el domingo a las 10, se ha programado una misa que será celebrada por monseñor Santiago El Khoury, en la parroquia ortodoxa San Jorge, a la que también está invitada toda la comunidad santiagueña.

El sábado 3 de marzo asumió como nuevo arzobispo metropolitano de Buenos Aires y de toda la Argentina de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía monseñor Santiago El Khoury, elegido recientemente por el Santo Sínodo Antioqueno.