Central Córdoba con un sólo cambio para enfrentar a Talleres

El lateral Ismael Quilez sufrió en la práctica del martes un desgarro y quedó descartado para el viaje a Córdoba.

Prensa: Central Córdoba SDE.
Prensa: Central Córdoba SDE.

Central Córdoba juega mañana con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21 y el entrenador Gustavo Coleoni ya definió los jugadores que viajarán para medirse con la "T".

Por la Mañana el plantel profesional del "Ferroviario" entrenó a puertas cerradas en el club Old Lions. A las 13 partirá rumbo a Córdoba.

A esa misma hora viajará otro micro con el plantel de Reserva que enfrentará a su par de Talleres también el viernes pero desde las 10 en la Boutique de Barrio Jardín Espinosa.

El entrenador de Central, no podrá repetir la formación que le ganó a Atlético de Tucumán por 1 a 0, de local, en la tercera fecha de la Superliga.

Ya que, tras realizársele una ecografía, se confirmó que el lateral Ismael Quilez sufrió en la práctica del martes un desgarro de 4 mm en el bíceps femoral y quedó descartado para el viaje. Quílez se someterá a estudios médicos y en caso que no llegue en óptimas condiciones físicas será reemplazado por Cristian Díaz.

El once titular de los santiagueños sería: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; y José Valencia.

Convocados para el partido frente a Talleres. Prensa: Central Córdoba SDE.
Convocados para el partido frente a Talleres. Prensa: Central Córdoba SDE.