Central Córdoba sigue con sus obras en el Estadio Alfredo Terrera

Esta semana comenzaron con la colocación de los nuevos acrílicos en el sector de plateas de Granadero Saavedra.

Foto de la web.
Foto de la web.

Central Córdoba desde su llegada a la Superliga, comenzó una serie de obras y mejoras que continúan realizándose en el estadio Alfredo Terrera.

El "Ferroviario" jugará como local, el próximo domingo 25 de agosto a las 15.30 ante el último campeón, Racing Club de Avellaneda, y ese día, el estadio presentará nuevos acrílicos que reemplazarán a parte del alambrado que se encuentra sobre la platea de calle Granadero Saavedra.

Durante la mañana del miércoles llegaron los vidrios para ser colocados. Los primeros tramos que se harán son los que están justo detrás de los bancos de suplentes, ya que allí ya se sacaron las rejas. La idea es que, a futuro, toda la platea cuente con el acrílico.

También se espera poder inaugurar en la fecha 4 de la Superliga, la flamante Sala de Prensa, en la cual se sigue trabajando intensamente para llegar este fin de semana. Además, podrían estar terminados los palcos para la delegación visitante, ubicados en la parte superior de lo que será la nueva sala de conferencia.

Por otra parte, en cuanto al sistema de iluminación, podría quedar inaugurado en el siguiente juego en Santiago ante Defensa y Justicia.