El santigueño Fernando Valenzuela fue convocado para los amistosos de la Selección Sub 23

El equipo de Fernando Batista tendrá dos partidos preparatorios de cara al Preolímpico Sudamericano Sub 23. Sólo se confirmó el choque frente a Ecuador para el próximo 10 de septiembre.

REUTERS/Susana Vera
REUTERS/Susana Vera

El futbolísta santiagueño Fernando Carlos Valenzuela, fue convocado para formar parte del plantel de la Selección Argentina sub 23 que disputará dos amistosos el próximo mes con la mira puesta en el torneo Preolímpico de la categoría.

El entrenador del combinado nacional, Fernando Batista dio a conocer la nómina de convocados y entre ellos se encuentra el delantero que hoy se encuentra en Barracas Central.

El santiagueño que viene de conseguir la medalla dorada con la Selección en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde completó una gran participación y con un gran presente en la Primera Nacional.

El equipo de Batista tendrá dos amistosos, uno de ellos está confirmado, el próximo 10 de septiembre ante Ecuador.

El trabajo se iniciará con vistas al Preolímpico Sudamericano Sub 23 Colombia 2020, que comienza el 15 de enero, donde participarán diez selecciones y que definirá quines ocuparán las dos plazas de Sudamérica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.