Comenzaron los festejos por un nuevo aniversario de la policía de Santiago del Estero

Las actividades se extenderán durante toda la semana.

Foto: Ministerio Público Fiscal.
Foto: Ministerio Público Fiscal.

Este lunes comenzaron los festejos por un nuevo aniversario de la Policía de Santiago del Estero. contó con la participación de la institución policial, las autoridades de Gobierno, Justicia, Fuerzas de Seguridad Nacional.

La ceremonia se realizó por la mañana, en el edificio de la Jefatura Central de Policía. Fue encabezado por el Jefe de Policía Comisario General Raúl Montiel, Sub Jefe de Policía Comisario. General. Roger Coronel, el Fiscal General Dr. Luis Alberto De la Rúa, Representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefes de Departamentos de Seguridad Ciudadana, Jefes de Comisaria y Público en General.

En el acto, la Banda de Música de la Policía de la provincia, interpreto el Himno Nacional Argentino y luego se realizó la lectura de la resolución legal a través de la cual se da inicio a la semana de festejos por un Nuevo Aniversario de Vida Institucional de la Policía de la provincia.

Foto: Ministerio Público Fiscal.
Foto: Ministerio Público Fiscal.

El Jefe de Policía Comisario General Raúl Montiel, mencionó que "este aniversario es histórico porque marca el camino hacia el bicentenario de la Autonomía Provincial, lo que nos encuentra como Policía más preparada, mejor equipada y en crecimiento constante". Además, agradeció al gobierno provincial por el acompañamiento y el apoyo a las iniciativas de la Policía.