La divertida canción que cantó un tucumano en Santiago del Estero se volvió viral

El video lo grabó mientras pasaba por el Puente Carretero y vio la imponente construcción del Estadio Único.

Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.
Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.

Un video que tiene a un tucumano en Santiago del Estero como protagonista se volvió viral en las últimas horas. Se trata de un vecino del "Jardín de la República" que viajaba en su automóvil por el puente carretero que une la ciudad de La Banda con Santiago Capital filmando el camino y cantando el vals "Ciudad de La Banda" que popularizaron Los Manseros Santiagueños.

Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.
Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.

Sin embargo su interpretación se ve interrumpida cuando apareció la imponente estructura del Estadio Único de Santiago del Estero​ y el tucumano cambia la letra de la canción de manera rotunda. "No puede ser ya tienen estadio mundialista, aguas termales, pista de helicóptero, terreno en Marte…", resonga el automovilista.

El estadio fue confirmado como una de las sedes de la Copa América 2020 que se disputará en Argentina y Colombia. Comenzó a construirse en junio del año pasado y la inversión alcanza los $895.214.003,77. El plazo de ejecución es de 730 días.

"¡Qué mal que hacemos las cosas los tucumanos!", dice sobre el final el autor del video que se hizo viral a través de las redes sociales.

Mis amores de Tucumán, los amooooo!!!

Posted by La Gringa TV on Wednesday, August 21, 2019