El gobernador Zamora presidió los actos por el 67 aniversario de creación de la Policía

Hubo un multitudinario desfile en el Parque Aguirre.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El gobernador de la provincia, doctor Gerardo Zamora presidió el acto del 67º aniversario de la creación la Policía de la Provincia, que se realizó en el Parque Aguirre, con un multitudinario desfile.

Además asistieron el vicegobernador José Emilio Neder; ministro Gobierno, Seguridad y Culto, doctor Marcelo Barbur; secretario de Seguridad comisario general David Pato; Jefe de Policía comisario general Juan Raúl Montiel; Sub Jefe de Policía, Roger Coronel y jefes de policías de provincias de la región. Además estuvieron presentes miembros de fuerzas de Seguridad Nacional, ministros y funcionarios provinciales.

Luego de leerse saludos recibidos de distintos países habló el jefe de Policía, Montiel. Destacó que la institución en la actualidad es “una de las fuerzas mejores equipadas del país y preparadas profesionalmente”. Agregó que “la policía y la comunidad santiagueña enfrentan el proceso diario de crecer e ir a un destino de grandeza institucional”. Enfatizó que “en la actualidad, los santiagueños tienen a su servicio una policía que trabaja eficientemente en conjunto con otras policías de nuestro país, como así como con otras fuerzas establecidas en nuestra provincia”.

“Hoy podemos exhibir nuestros logros: se inauguraron nuevos edificios policiales y están previstos nuevas construcciones a futuro” finalizó el jefe policial.

Para concluir el evento, hubo un desfile de distintas fuerzas de Seguridad de la Provincia, de capital y del interior con las distintas secciones: Bomberos, Canes, Patrulla Urbana, Seguridad Vial y cadetes.