Zamora se lamentó por los despidos en la fábrica Coteminas

Fue muy duro con el Gobierno Nacional por la situación. Se manifestó en su cuenta de Facebook.

Web.
Web.

Luego de que se diera a conocer la noticia del despido de 198 empleados de la fábrica textil Coteminas Argentina en Santiago del Estero, alegando una crisis financiera que impide seguir pagándoles los sueldos. El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora se expresó a través de su cuenta de Facebook por la situación.

"Otro día de amargura (de los casi 4 años del gobierno más desastroso de la historia ) con 160 despidos más en Coteminas Argentina S.A, que deja de producir uno de sus productos textiles en Santiago del Estero", comienza la publicación del gobernador santiagueño.

Según trascendió, los trabajadores se presentaron para iniciar su jornada laboral, pero se les prohibió el ingreso y se les informó que en las próximas horas recibirían el telegrama de despido.

El primer mandatario provincial apuntó contra las políticas económicas impulsadas desde el gobierno nacional como la principal causa de la actual crisis que derivaron en los despidos en la empresa.

"Una imagen cotidiana de la industria argentina destruida, de la caída del consumo, del resultado políticas financieras especulativas, de una gestión nacional que nos endeudó por 100 años y nos está dejando un país devastado. Por Dios, hasta donde van a llegar con tanta irresponsabilidad?", cerró el posteo.

Otro día de amargura (de los casi 4 años del gobierno más desastroso de la historia ) con 160 despidos más en Coteminas...

Posted by Gerardo Zamora on Thursday, August 29, 2019