Presentaron el libro Mama Antula, la mujer más rebelde de su tiempo

La obra llevará el prólogo del gobernador Gerardo Zamora.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

En el Centro de Convenciones Forum se realizó la presentación del libro "Mama Antula, la mujer más rebelde de su tiempo", en un acto donde asistieron las principales autoridades de la provincia. La obra, referida a María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como María Antonia de San José o Mama Antula , pertenece a las escritoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez. Locatelli nació en Milán, Italia, es periodista, graduada del Magisterio de la Universidad Católica de Milán y Suárez es escritora y periodista santiagueña. Se anunció que la publicación llevará el prólogo del gobernador de la provincia Gerardo Zamora.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Zamora, la diputada nacional doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la doctora Ana Rosa Rodríguez, vocal del Superior Tribunal de Justicia, la intendente de la ciudad capital, ingeniera Norma Fuentes y otras autoridades provinciales, invitados especiales y público en general.

El libro se trata de una recopilación de la vida de la santiagueña que trascendió por su vocación de servicio, su compromiso con la fe cristiana y por haber creado una casa de ejercicios espirituales, en la época en que el actual suelo argentino era colonia española.

Esta noche, en el FORUM se realizó la presentación del libro “Mama Antula, la Mujer mas rebelde de su tiempo” de las...

Posted by Gerardo Zamora on Friday, August 30, 2019