Promocionarán en Europa el Moto GP y el golf internacional en Termas

Lo anunció el gobernador de la provincia Gernardo Zamora.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora anunció la promoción de dos pruebas internacionales que se realizarán en Termas de Río Hondo: El certamen de golf más importante de Latinoamerica, en octubre y el mundial de motociclismo en 2020.

El pronunciamiento del mandatario se hizo en el marco de los festejos del 65° aniversario de Termas de Río Hondo.

Zamora precisó que dentro de una semana estarán promocionando en Europa, invitados por la Federación Internacional de Motociclismo y la empresa Dorna el Gran Premio MotoGP de Argentina 2020 "para que el mundo vuelva a instalarse por una semana".

Posteriormente indicó se están presentando en España varios eventos, entre ellos, se promocionara el PGA Tour Latinoamérica, "porque el campo de golf de Termas de Río Hondo ha sido elegido para uno de los certámenes mas importante de Latinoamérica". Este torneo se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre y se trata del "Termas de Río Hondo Invitational" PGA Tours, es un tour profesional que fue creado en 2012, en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana.