Lisandro Alzugaray: "Todos los partidos que tengamos de acá en adelante son finales"

El mediocampista de Central Córdoba habló del presente del equipo y de lo que viene.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Este fin de semana Central Córdoba volverá a presentarse en Santiago del Estero, esta vez frente a Defensa y Justicia. Leandro Alzugaray analizó el próximo encuentro del "Ferroviario": "Se viene un partido complicado, un rival que tiene mucha tenencia de pelota. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego de local, hacernos fuertes de local que es lo principal para nosotros, tratar de ser intensos y sacar el partido adelante".

El domingo pasado Central tuvo una dura parada frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un partido que significó el pasaje del equipo de Gustavo Coleoni a cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez. "Sabíamos que no habíamos hecho un buen primer tiempo, al rival hay que darle mérito porque nos jugó un partido inteligente, sabíamos que teníamos que cambiar el chip sino nos quedábamos afuera, tratamos de contrarrestar que ellos presionaban mucho, creo que también ellos se cansaron un poco y pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos", aseguró el exjugador de Newells.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Las complicaciones fueron el símbolo de esa serie desde el viaje y Alzugaray sostuvo que fue "un viaje duro, viajar en remis a Tucumán no debería pasar, pero pasó y era imposible que se nos escape ese partido con todas las cosas malas que nos habían pasado. En otros lados no se viaja o te suspenden el partido, pero nosotros teníamos ganas de pasar, teníamos ganas de jugar y así fue. Este es un grupo de buenas personas que tira siempre para adelante, por eso decidimos viajar".

Central Córdoba se encuentra en la tabla de promedios sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata que está en la última colocación en la Superliga, sin embargo se vio potenciado por la llegada de Diego Maradona al banco de suplentes y el futuro del "Lobo" que ya parecía condenado hoy es incierto.

"No me fijo en la tabla de los promedios, porque nosotros ganando el fin de semana nos vamos para arriba. Central Córdoba está para pelearla, vamos a pelear todos los partidos que tengamos de acá en adelante son todas finales y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos", finalizó.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.