Central Córdoba igualó sin goles con Defensa y Justicia en el torneo de reserva

Con este resultado el equipo santiagueño llegó a tres unidades y aún continúa sin ganar.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Por la sexta fecha del Torneo de reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba recibió a Defensa y Justicia en Santiago del Estero. El encuentro terminó igualado sin goles. El partido se jugó en cancha de Vélez de San Ramón.

El Ferroviario jugó un buen partido, siendo superior al rival, pero no le alcanzó para encontrarse con la victoria. Los puntos altos del equipo fueron los regresos de Nicolás Miracco y Emanuel Romero que vuelven a hacer fútbol después de lesiones sufridas en la pretemporada y en la temporada pasada, respectivamente.

El visitante no encontraba salida de su área cuando lo atacaban. Ya en el complemento el equipo local mostró fisuras en su defensa permitiendo que el rival hiciera más daño, pero todo fue controlado por un arquero muy seguro. Ferro levantó y atacó más firme, con velocidad y pases.

Con el triunfo el conjunto santiagueño logró sumar su tercer punto en el torneo, donde cosecha tres derrotas y tres empates con el de esta tarde. Aún no pudo sumar de a tres y se encuentra en la última colocación del certamen.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.