El mandatario provincial se mostró orgulloso por la participación del santiagueño en la Selección Argentina de Básquet.


Con el titulo “Argentina Finalista” en el Mundial de Básquetbol de China 2019, el gobernador de la provincia, doctor Gerardo Zamora difundió en sus redes sociales un video de 9 segundos donde destaca la figura del basquetbolista oriundo de esta provincia de Santiago del Estero, Gabriel Deck. Luego de felicitarlo enfatiza que es “orgullo santiagueño”. “Tortuga” Deck es oriundo de la localidad de Colonia Dora.

Su pueblo natal se encuentra revolucionado por su presente y el del equipo dirigido por Sergio Hernández. “Toda la ciudad junto al “Tortu” y a la Selección Argentina, domingo a las 9, en el SUM del Colegio Secundario José de San Martín. La invitación fue realizada por la municipalidad de esa ciudad señala que “juntos vamos a seguir las alternativas de la Final Mundial China 2019, Argentina – España en Pantalla Gigante”.

Mientras tanto la Escuelita de basquet Colonia Dora invitó a toda la comunidad para las 8.30, para ver la final del mundial de basketball en el Salón del Club Mitre. Se anunció que habrá chocolate y facturas para los niños.




Comentarios