El alero santiagueño se mostró emocionado luego de la final del Mundial de Básquet.


La Selección Argentina de Básquet cayó en la final frente a España 95 a 75 y luego de un gran torneo no pudo alanzar la medalla dorada. Sin embargo, hubo grandes actuaciones en el combinado nacional a lo largo del torneo y una de ellas fue la de Gabriel Deck.

El santiagueño fue el goleador en la final, con 24 puntos. Al terminar el encuentro, expresó sus sensaciones.

REUTERS/Kim Kyung-Hoon.

“Tengo una tristeza terrible, pero hay que rescatar que hicimos un torneo increíble, el equipo se portó de maravillas durante todo el proceso y estamos orgullosos de eso. Obviamente nos hubiese gustado salir campeones, pero ojalá que podamos volver a disputar un final. Con el paso del tiempo nos daremos cuenta lo que logramos”, comenzó analizando el alero del Real Madrid.

“Ojalá que este equipo siga por este camino, haciendo las cosas de esta manera. Se notó la humildad que tiene este grupo en cada partido”, agregó.

“La gente que nos apoyó en todo el torneo, nos hicieron sentir que se identificaron con este equipo. Queríamos salir campeones, pero no pudimos, le jugamos de iguala igual a un equipo que hoy fue superior y nos vamos con la frente en alto”, destacó Deck.

Además no se olvido de su pueblo natal, Colonia Dora, a quienes envió un saludo especial. “Quiero saludar a todos los que nos hicieron sentir su apoyo, en especial a todo Colonia Dora”, concluyó “Tortu”.




Comentarios