Mitre lo dio vuelta y consiguió su primer triunfo frente a Agropecuario

Derrotó 2 a 1 al Sojero luego de ir perdiendo y consiguió su primera victoria en el torneo.

Diario Panorama
Diario Panorama

En la quinta fecha de la Primera Nacional, Mitre pudo romper el maleficio y consiguió el primer primer triunfo en el centarmen. Fue 2 a 1 frente a Agropecuario luego de arrancar perdiendo. El partido se jugó en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. Los goles del Aurinegro fueron obra de Ismael Blanco, mientras que el tanto de la visita lo realizó Martín Comachi.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, muy trabado en el mediocampo y sin opciones concretas de gol para ninguno de los dos equipos. Las emociones llegaron en el complemento.

A los dos minutos Martín Comachi conectó un centro de volea que dejó sin chances a Luis Ojeda y se transformó en el 1-0 de Agropecuario. Los de Gabriel Gómez debieron salir a buscar la igualdad casi desde el vestuario. El entrenador mandó al campo a Lencinas e Ismael Blanco que serían determinantes sobre el final para conseguir la victoria.

A los 42 minutos llegó el empate, de penal a través de Blanco. La igualdad fue un envión anímico y el Auri salió con todo a buscar el triunfo y pudo conseguirlo en el tercer minuto de descuento nuevamente por Blanco que puso el 2 a 1 final para sellar el primer triunfo en el torneo.

Con este resultado Mitre logró alcanzar los 4 puntos y en la próxima fecha visitará a Estudiantes en Río Cuarto.