La Banda celebra sus 107 años

Se realizarán múltiples actividades en la ciudad santiagueña con motivo de los festejos.

Aniversario de La Banda.
Aniversario de La Banda.

La Banda celebrará sus 107 años de vida institucional, aunque nadie desconoce que su verdadero origen se remonta mucho más atrás.

Considerada “Cuna de poetas y cantores” por ser una inagotable fuente de talentos artísticos, con una atractiva cartelera se homenajeará a la ciudad santiagueña. Desde las 21 en el escenario “Domingo Bravo” en la esquina tradicional de las avenidas Besares y Belgrano comenzarán los espectáculos.

Según informaron, desde la Comisión Organizadora del aniversario el dúo Orellana-Lucca se suma a la gran cartelera de artistas junto a Néstor Garnica, Los Carabajal, Demi Carabajal, Marcelo Toledo, El Supper, Ramón Álvarez, La Místika, Miel de Palo, Jovita Subire, Bandeñas, La Banda del Petizo, Irma, Aldana González y como invitados especiales La Nueva Luna y muchos artistas más.

Desde las 18 sobre la avenida Besares coemnzarán las actividades con el tradicional desfile cívico militar, y la intervención artística de varias instituciones.

El principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa regresará nuevamente a La Banda para acompañar al intendente Pablo Mirolo principal figura del Frente en la provincia.

Massa llegaría a la ciudad después del mediodía y daría cumplimiento a una extensa agenda de actividades en la provincia; para luego estar presente en la fiesta central de aniversario de la ciudad de La Banda.

Aniversario de La Banda.
Aniversario de La Banda.