Neder participó en EEUU en una reunión donde se analizó la economía Argentina

Fue en el marco de la misión ZICOSUR que se encuentra en Nueva York. Visita a la Zona Cero.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, realizaron miembros de la misión ZICOSUR en Estados Unidos, según informó el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, que se encuentra en ese país participando de gira con integrantes de los estados subnacionales del Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR).

Neder también señaló que en el día de hoy estuvieron en el Consulado Argentino en New York, a cargo de Marcelo Giusto. Además tuvieron una reunión con el economista Martín Guzmán (integrante del equipo del premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz) y con economistas de la Columbia University Business School especializados en macroeconomía. Destacó que en la oportunidad "analizamos aspectos de la crisis económica de nuestro país, abordando asimismo la situación de las economías regionales".

Cabe destacar, prosiguió, que desde dicha institución universitaria, una de las más importantes y reconocidas de Estados Unidos, impulsan la Iniciativa para el Diálogo Político a Nivel Global, y en ese marco en este cuarto día de la misión ZICOSUR desarrollamos el encuentro.

Hace instantes visitamos la Zona Cero, en Nueva York, donde junto a miembros de la misión ZICOSUR en Estados Unidos...

Posted by José Emilio Neder on Thursday, September 19, 2019