Coleoni confirmó los concentrados para jugar con Argentinos Juniors

El encuentro se jugará este viernes en La Paternal desde las 21:10.

Central Córdoba prensa.
Central Córdoba prensa.

Gustavo Coleoni dio a conocer la nómina de jugadores elegidos para afrontar la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El conjunto santiagueño jugará mañana viernes frente a Argentino Juniors en La Paternal desde las 21:10. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y tendrá la televisación de Fox sports Premium.

El Ferroviario, viene de dos derrotas consecutivas, ante Lanús y Defensa y Justicia, se encuentra en zona de descenso y último en la tabla de promedios, por lo que necesita volver a sumar de a tres con urgencia para comenzar a despegar.

En consecuencia, Coleoni, metería mano en el equipo e introduciría cuatro cambios con respecto a los once que arrancaron el juego el sábado pasado ante el Halcón de Varela en el estadio “Alfredo Terrera”.

Ismael Quílez, Juan Galeano, Facundo Melivilo y José Valencia ingresarían en lugar de Cristian Díaz, Juan Galeano, Facundo Joao Rodríguez respectivamente. Con relación al delantero colombiano, luego de los estudios pertinentes se confirmó que sufrió un desgarro de un centímetro en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo cual no será de la partida.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.