La reserva de Central Córdoba logró su primera victoria en el certamen

Fue 3 a 2 en un apasionante partido frente a Argentinos Junior.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba obtuvo su primera victoria en el Torneo de Reservas de la Superliga Argentina al vencer por 3 a 2 a Argentinos Juniors en condición de visitante, por la séptima fecha del torneo.

El Ferroviario pegó primero en el partido disputado en el predio CEFFA, en el Bajo Flores, con una buena definición de Emanuel Cuevas a los 9 minutos tras combinar con Argañaraz. En un primer tiempo de ritmo intenso e ida y vuelta, el local estampó la igualdad sobre los 35' con un cabezazo de Verón.

En el segundo tiempo el DT Jorge Calabró apeló al ingreso de Axel Pinto para tener mayor verticalidad por la banda derecha y el joven volante respondió a los 29', a 10 minutos de su ingreso, estampado el 2 a 1 con un remate desde el borde del área. Central siguió siendo un equipo ambicioso y Abel Argañaraz aumentó las diferencias apenas tres minutos más tarde. El local se lanzó desesperado pero sólo pudo descontar sobre el final con un remate de Colman que se desvió en su camino hacia el arco engañando al buen arquero Emiliano Arias. No hubo tiempo para más y se desató el festejo de un equipo ferroviario que consiguió lo que fue a buscar, el primer triunfo en Reserva.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.