Terminó la Expobra 2019

Después del desfile de los ejemplares premiados de Brahman, Brangus y Braford, y la entrega de premios, la jornada culminó con la venta de los reproductores machos que participaron en la exposición.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

La última jornada de Expobra 2019, se llevó a cabo este viernes Participaron autoridades nacionales, provinciales y locales, acompañados por expositores y representantes de las Asociaciones de Brahman, Braford y Brangus.

El ministro de la Producción de la provincia de Santiago del Estero, Miguel Mandrile, luego de agradecer a todos los cabañeros, a los productores, y al Gobierno de la Provincia, dijo: "Esta EXPOBRA va creciendo año tras año. A veces con situaciones adversas, pero la ganadería siempre sigue apostando a más".

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero declaró de interés provincial a la 13°edición de Expobra.

En representación de las Asociaciones de criadores de las tres razas organizadoras, Brahman, Brangus y Braford, Tiziana Prada, presidente de la Asociación Braford Argentina, dijo: "Gracias por acompañarnos en esta EXPOBRA, una exposición que se ha posicionado en el calendario ganadero de Argentina".

Gran labor de los jurados de #ExpoBra NOA 2019: Martin Zuza en #Brangus, Jose Domingo Franchino en #Brahman y Alejandro...

Posted by Aires de Campo on Friday, September 20, 2019