El presidente de la AFA visitará Santiago del Estero

Será el próximo sábado en el marco del programa "Que vuelvan los potreros".

Foto de la web
Foto de la web

Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, visitará la provincia el próximo sábado en el marco del programa "Que vuelvan los Potreros". Estará en el barrio Tarapaya de la capital santiagueña.

El titular de AFA tendrá una intensa actividad. Por la mañana será parte del lanzamiento del programa "Que vuelvan los Potreros", avalado por AFA y que busca el crecimiento de los jóvenes en materia de inclusión bajo la práctica del fútbol. Dentro de ese programa, que se emite además por la TV Pública bajo el formato de un documental reality, se fomenta la creación de una Selección Nacional de Potreros.

El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, acompañará a Tapia con quién mantendrá un encuentro y se espera que ambos visiten las obras del Estadio Único, que será inugurado el año que viene para la Copa América 2020 a disputarse de manera conjunta en nuestro país y en Colombia.

Esta será la tercera visita de la máxima autoridad de la máxima autoridad del fútbol argentino a la provincia de Santiago.