Un hombre golpeó brutalmente a su pareja y su cuñada en una plaza

El brutal hecho ocurrió en la localidad de Pozo Hondo.

Policía de Bandera comenzando el operativo de investigación. Foto gentileza Diario Panorama
Policía de Bandera comenzando el operativo de investigación. Foto gentileza Diario Panorama

Un hombre agredió brutalmente a su pareja y a su cuñada a golpes de puño en una plaza Belgrano de Pozo Hondo en el departamento Jiménez. Se encuentra detenido.

De acuerdo a la denuncia realizada por una de las víctimas en la Comisaría N° 26, cerca de las 22.30 ella salió de la casa junto a su hermana, en busca de su concubino, Darío Roberto Juárez, quien se había ido horas antes a una riña de gallos.

Encontro que estaba en la plazoleta ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano, por lo que se lo recriminó y le pidió que regrese a la vivienda que comparten. El hombre reaccionó violentamente y comenzó a darle golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo, hasta derribarla, continuando con la golpiza.

Su hermana, intervino y también resultó agredida por su cuñado con trompadas en la cara. Mientras tanto, el hermano del agresor se autolesionaba con vidrios de botellas rotas. Luego escaparon del lugar y dejaron a las mujeres heridas.

El fiscal Dr. Marcelo Sgoifo ordenó la inmediata aprehensión de ambos sujetos, quienes quedaron alojados en la Comisaría N° 26 de Pozo Hondo. Las mujeres presentaban lesiones visibles en el rostro y distintas partes del cuerpo, confirmaron.