Gustavo Coleoni: "La pelota pesa mucho cuando las cosas no salen"

El entrenador de Central Córdoba habló luego del triunfo frente a Godoy Cruz.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

"Lo mereciamos hemos jugado bien", aseguró Gustavo Coleoni luego del triunfo de Central Córdoba sobre Godoy Cruz por la ocava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El único tanto del encuentro fue marcado por Juan Galeano a los 41 del segundo tiempo.

"En los primeros quince minutos no le encontrabamos la vuelta al sistema de ellos pero lo encontramos y los complicamos. Después encontramos el partido y creo que se jugó, se tuvo paciencia llegamos con situaciones de gol", analizó el entrenador del Ferroviario sobre el trámite del encuentro.

El gol de los santiagueños llegó a falta de cuatro minutos para el cierre del tiempo regramentario, por lo que Coleoni afirmó que: "Después la locura de ganar el juego. Haces un gol y te desacomodas van con el corazón y no con la cabeza, pero pasa".

"Era importante ganar ante cualquier rendimiento, pero jugando así nos gusta más, nos da más ganas de seguir aprendiendo, de seguir consolidando cosas, así que felíz por mis jugadores. No es facil jugar en este club, la pelota pesa mucho cuando las cosas no salen, así que contento por el club por la gente por mis jugadores", concluyó.