Zamora festejó la resolución de la Corte Suprema

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Zamora dijo que no hay que excluir a nadie en la oposición, ni siquiera a Cristina Fernández de Kirchner.
Zamora dijo que no hay que excluir a nadie en la oposición, ni siquiera a Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de que el máximo tribunal de justicia falló a favor de los gobiernos provinciales que habían presentado amparos contra las medidas adoptadas por el gobierno nacional luego del resultado de las PASO, los gobernadores que optaron por la protesta celebraron la resolución.

Uno de ellos fue el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien celebró en sus redes sociales la definición. "Dijimos que íbamos a defender los intereses de la provincia, y así lo hicimos", comienza diciendo el posteo del primer mandatario provincial que está acompañado de capturas de imágenes de los principales diarios del país.

"La Corte Suprema de Justicia de La Nación falló a favor de Santiago del Estero y de otras 14 provincias, que demandamos a la Nación, ante las medidas que nos despojaban arbitrariamente de recursos que nos pertenecen", continuó diciendo.

Dijimos que íbamos a defender los intereses de la provincia, y así lo hicimos. La Corte Suprema de Justicia de La Nación...

Posted by Gerardo Zamora on Tuesday, October 1, 2019

La Corte Suprema de Justicia afirmó que los cambios en el IVA y Ganancias que dispuso el Gobierno nacional, no pueden afectar los fondos de coparticipación que reciben las provincias.