Un jardinero murió electrocutado en un estadio de fútbol en Santiago

Marcelino Trejo recibió una descarga electrica cuando intentaba reparar una bomba de agua en el club Estudiantes de Huaico Hondo.

Estudiantes de Huaico Hondo.
Estudiantes de Huaico Hondo.

Un jardinero murió electrocutado cuando intentaba reparar una bomba de agua en un estadio de fútbol en la ciudad de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió esta mañana cuando la víctima fatal, identificada como Marcelino Trejo, de 60 años, trabajaba en el riego del campo de juego auxiliar del Club Estudiantes de Huaico Hondo, que milita en la primera división de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En esa circunstancia, Trejo intentó reparar la bomba eléctrica de agua para regar el campo de juego y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en forma instantánea.

Examinado por un médico de Sanidad Policial, se diagnosticó que el jardinero y ex futbolista del mismo club, que vivía en las cercanías, murió por electrocución.

El cuerpo del trabajador fue trasladado a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.