Se desvinculó de Quimsa el interno Fernando Podestá

El jugador no pudo continuar en la Fusión debido a una lesión en su espalda.

Prensa Quimsa
Prensa Quimsa

Finalmente el caso de Fernando Podesta terminó con la salida del jugador de Quimsa, quien resolvió disolver el vinculo que lo unía a la institución santiagueña.

El jugador bonaerense había llegado en la pretemporada del equipo dirigido por Sebastián González para reforzarlo de cara al Torneo Súper 20 y a la Liga Nacional. Sin embargo, el pivote nacido en Capital Federal padece un problema físico en su espalda, que le impedía participar de la competencia. Por lo que finalmente dejó el plantel.

La llegada de Tavario Miller al plantel del equipo santiagueño fue por la lesión, justamente de Podestá, por lo que el equipo tiene una ficha libre que podría ocupar en la brevedad.

El comunicado del club

:

"El jugador Fernando Podestá y la Asociación Atlética Quimsa decidieron acordar la desvinculación, cómo estaba estipulado en el acuerdo, debido a una lesión en su espalda que le demandará un tiempo indeterminado para su recuperación. El pivote llegó a la Fusión a principios de agosto y continuó el proceso de rehabilitación en donde el club le facilitó los medios necesarios para trabajar en su puesta a punto. Desde la dirigencia de Quimsa se le agradece a Fernando Podestá por su profesionalismo, calidad humana y le desea muchos éxitos en su carrera y una pronta recuperación".