Quimsa no levanta cabeza y perdió su tercer juego consecutivo

Esta vez cayó frente a Instituto en Córdoba por 86 a 83 y aún no conoce la victoria en el Súper 20.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Quimsa arrancó con el pie izquierdo el Súper 20 y sumó su tercer derrota consecutiva en tres presentaciones. El conjunto dirigido por Sebastián González aún no pudo ganar pese a que en los tres partidos cayó por la mínima diferencia.

La Fusión cayó en Alta Cordoba ante Instituto por 86 a 83 en el juego por la tercera fecha del Súper 20.

El equipo santiagueño jugó un buen partido pero falló en el cierre. El partido fue parejo en el primer cuarto teniendo un solo punto de diferencia, 20 a 19. La Gloria falló en la marca en el segundo cuarto y con varias pelotas perdidas, Quimsa empezó a ganar ventaja por su buena contundencia en los tiros de tres. El final de la segunda mitad fue 35 a 41 a favor de los dirigidos por Sebastian Gonzalez. Instituto volvió a entrar en partido con los efectivos lanzamientos de Cuello y Scala. El último cuarto lo empezó ganando la Gloria 68 a 66. Clancy fue clave en la búsqueda de los rebotes para que Instituto recupere rápido la pelota. El partido estaba para cualquiera de los dos equipos pero Quimsa falló en el cierre y el triunfo fue para el dueño de casa.

Martín Cuello y Santiago Scala fueron los goleadores de la Gloria con 20 tantos cada uno. Ismael Romero terminó con 17 puntos en Quimsa.

La gira continúa el próximo domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti cuando Quimsa visite a Atenas a partir de las 21:30.