Se presentó en la Feria Internacional de Turismo la Semana Gastronómica y el Torneo de Asadores de Cabrito

Ambos eventos se realizarán este mes en Las Termas y el intendente Jorge Mukdise los promocionó en Capital Federal.

Foto de facebook.
Foto de facebook.

El Intendente de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Alejandro Mukdise acompañado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y la Presidenta del Ente Claudia Mera promocionaron el destino termal y el evento Semana Gastronómica en el Stand de Santiago del Estero del predio de la Rural en Capital Federal en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

También se encuentra presente, el Subsecretario de Turismo de la provincia Ricardo Sosa y Florencia Landivar, presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo quien se sumó a la presentación y promoción de las múltiples actividades de la Semana Gastronómica juntamente con el Torneo de Asadores de Cabrito.

Ambos eventos trendran lugar en Termas de Rio Hondo entre el 15 y el 19 de octubre. Habrá clases, talleres, degustaciones, pato cervecero y comidas típicas de la provincia, ademas de cocina en vivo junto a Juan Braceli. El Torneo de Asadores de Cabrito será el viernes 18 y sábado 19 y además habrá un concurso de cocina regional.

Se viene la Semana Gastronómica a Termas de Río Hondo !! La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica junto a la...

Posted by Secretaria de Turismo Termas de Río Hondo on Thursday, October 3, 2019