Leguizamón ante la posible vuelta a Santiago: "Me volvería loco, pero no entra en la ecuación. Mi familia está viviendo en Buenos Aires"

El santiagueño jugó su último partido con Los Pumas y habló con la prensa luego de la victoria ante Estados Unidos.

Juan Manuel Leguizamón le dice 'adiós' a Los Pumas (Foto: web)
Juan Manuel Leguizamón le dice 'adiós' a Los Pumas (Foto: web)

Juan Manuel Leguizamón, jugó su último partido con Los Pumas tras quince años en el equipo, afirmó tras la victoria contra Estados Unidos en el Mundial de rugby, en la despedida del torneo del equipo albiceleste, tras ser eliminado, que quiere seguir jugando profesionalmente.

"Quiero seguir jugando un poco más profesionalmente, siento que tengo muchas ganas, que estoy bien, que quiero jugar un poquito más. Para sacarme las ganas ya que esta temporada con Jaguares no la viví como si fuera la última. Eso me permitiría tener una temporada más disfrutando al mil por cien", afirmó el jugador de 36 años.

"Obviamente, me gustaría seguir en Jaguares porque he estado allí los últimos cuatro años. Pocas veces he disfrutado tanto el vivir el día a día con amigos. No lo tengo definido, si será en Jaguares o no. Sé que las ofertas son escasas. No cierro ninguna puerta, pero me gustaría seguir jugando. Me divierte la idea de disfrutarla sabiendo que es la última", añadió.

(REUTERS/Matthew Childs).
(REUTERS/Matthew Childs).

Legui no se plantea volver con el club de su ciudad, Santiago del Estero. "Me volvería loco, pero no entra en la ecuación. Mi familia está viviendo en Buenos Aires", dijo.

"Es muy difícil expresar en palabras lo que siento, se mezclaron las emociones y la frustración de haber quedado eliminado. No tengo duda de que este equipo va a seguir progresando y vamos tener un gran Mundial en Francia. En quince años he tenido muchos días y muchas giras. Es muy difícil sacar un recuerdo. Se me vienen a la cabeza los cuatro Mundiales, han sido quince años de vivir un sueño de muy chiquito", añadió.

"No pienso en cómo me van a recordar, que sea como tenga que ser. Pienso que me recordarán como un jugador de equipo. En el vestuario tras el partido, nos sacamos fotos, hubo muchos abrazos sinceros y palabras de amigos que quedan para mí, concluyó el jugador formado en Santiago Lawn Tennis.

15 años poniendo a representando nuestro club y nuestro país internacionalmente! Gracias Juan Manuel Leguizamon por defender los colores y ser parte grande de la historia del Rugby Argentino.

Posted by Santiago Lawn Tennis Club on Wednesday, October 9, 2019