Cuarto triunfo en fila para Olímpico

El Negro Bandeño derrotó a Libertad de Sunchales por 96 a 79 y continúa invicto en el Súper 20.

Prensa Olímpico.
Prensa Olímpico.

Ciclista Olímpico de La Banda tuvo un gran arranque en su participación en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet con cuatro triunfos consecutivos en cuatro presentaciones. Anoche derrotó sin atenuantes a Libertad de Sunchales por 96 a 79. El partido se jugó en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda.

El poderío ofensivo, el conjunto dirigido por Leonardo Gutiérrez se manifestó a lo largo de los dos primeros cuartos y el bandeño cerró la primera parte del encuentro con un parcial de 44 a 36 a su favor.

El "Negro" de La Banda no pasó mayores sobresaltos para imponerse ante la visita. A pesar de los cambios realizados, el equipo santafesino no pudo penetrar de forma contundente la defensa del local y el conjunto bandeño terminó venciendo por 96 a 79. En el partido se destacaron Karel Guzmán y Rodrigo Gallegos.

la próxima presentación de Olímpico será el viernes 11 en su estadio cuando reciba a Instituto de Córdoba.

📢Final y triunfo de #Olímpico en Vicente Rosales !!! 🧮Cuarto en fila !!! 💪💪💪 🏀#Olímpico 96🆚 @clublibertadsunchales 79 @laligabasquet #Super20 #VamosNegro 👊 @ Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial

Posted by Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial on Tuesday, October 8, 2019